Sucesos Ultima Hora

TERRIBLE: Rastra se estrella contra un puesto de comida en el sur de la capital

cable color

La Dirección Nacional y Viabilidad de Transporte (DNT), están investigando si la causa del volcamiento en la carretera del sur, fue por algún desperfecto mecánico u otra falla o mala maniobra del conductor.

Este día una rastra se volcó en la carretera que conduce al sur del país a la altura del desvío de la aldea de Santa Rosa en la capital, donde tres personas resultaron heridas entre ellas el conductor de la unidad.

La Cruz Roja maneja preliminarmente los nombres de los heridos como Marisol Cáceres (14), Oscar Alvarado quien se supone es el conductor de la rastra y una fémina identificada hasta el momento únicamente como Katia.

Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU) en ambulancias del sistema nacional de emergencias.

El capitán Juárez del Cuerpo de Bomberos, informó que la rastra se volcó en una cuesta en la carretera del sur y se llevó una caseta de venta de pollos donde estaban las mujeres.

“Frente al cabezal estaba una caseta de venta de pollos en la cual estaban dos muchachas que quedaron atrapadas y fueron trasladadas a un centro asistencial”, indicó Juárez.

volcamiento carretera sur

Lea También: Once heridos en accidente vial en carretera de Occidente

Apuntó que las autoridades de la Dirección Nacional y Viabilidad de Transporte (DNT), están investigando si la causa del volcamiento fue por algún desperfecto mecánico u otra falla o mala maniobra del conductor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario