Sucesos

¡Terrible! Otro accidente en la Cuesta de la Virgen

cable color

Se reportan tres personas heridas.

Otro terrible accidente se registró esta tarde en la carretera CA-5, específicamente en el trayecto conocido como la Cuesta de la Virgen en Comayagua.

El volcamiento de un vehículo tipo pick up dejó tres personas heridas y daños materiales.

Más leído (Video) TRAMO DE LA MUERTE: ¿Qué misterio rodea la Cuesta de la Virgen?

A eso de las 2:00 p.m. el Cuerpo de Bomberos de Comayagua desplazó una unidad a la zona para atender el accidente reportado en el kilómetro 91, el cual forma parte del tramo más peligroso de la famosa y mítica Cuesta.

El pick up era conducido por José Gerardo Figueroa, de 51 años de edad, quien resultó con un golpe en tórax.

Figueroa era acompañado por Rosa Victoria Girón (35), Maynor Josué Girón (17), Elvin Daniel Argueta (9) y Dauny Pineda, de 16 años de edad.

Desliza para ver más fotos de este accidente en la Cuesta de la Virgen

Según el relato de los afectados, se trasladaban desde Intibucá hasta el departamento de Olancho, cuando el conductor perdió el control del vehículo en una curva y provocó el volcamiento.

En la carretera quedaron desperdigadas varias pertenencias y enseres que eran transportadas en la paila del vehículo, ante el asombro de los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar, pues el accidente pudo ser de mayores dimensiones.

Lea También CUESTA DE LA VIRGEN: Se salvan de una “muerte segura”

ANTECEDENTE

El pasado 1 de septiembre, una joven que conducía un turismo se salvó de morir cuando se accidentó justo a la altura donde está en altar de la virgen en esta cuesta.

El automóvil se salió del carril a la altura del kilómetro 100 y quedó con su parte trasera colgando del acantilado.

Dato.

Autoridades de la Policía de Tránsito de Comayagua, señalan que en el tramo de la Cuesta de la Virgen hay 12 kilómetros compuestos por diez curvas “extremadamente peligrosas”.

El recorrido mortal inicia en el kilómetro 90 y concluye en el 102. Los de mayor riesgo son del kilómetro 92 al 95, donde más han ocurrido accidentes vehiculares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario