Sucesos

(VIDEO) Agónico momento en que intentan salvarle la vida a estudiante tiroteado en Yoro

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Familiares y vecinos del estudiante William Paz se lo llevaron en un vehículo con la esperanza de que todavía estuviera con vida

En las últimas horas salió a la luz un video que revela los momentos de angustia que vivieron los familiares del estudiante de secundaria asesinado ayer en El Negrito, Yoro.

estudiante tiroteado en Yoro William Alexis Paz

William Alexis Paz Ramírez de 18 años de edadfue ultimado por dos sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando regresaba del colegio y le dispararon sin mediar palabras.

Al momento del ataque, el estudiante se transportaba junto con su novia en una motocicleta que quedó tirada en la escena del crimen al pie de su cadáver.

Lea También: (VIDEO) Relato del maestro de la escolar ahogada mientras plantaba árboles en La Lima

La novia del ahora occiso relató a la policía que los hechores también se conducían en una motocicleta y que al alcanzarlos le dispararon directamente a él.

Las autoridades investigan el móvil del crimen que hasta ahora se maneja como un intento de asalto.

 La madre y vecinos de William levantan el cadáver de la escena del crimen

[jwplayer m7w8XRA7]

 


24 de abril de 2018

TERRIBLE: Malhechores asaltan estudiante y no conformes le quitan la vida

El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo junto a una motocicleta. Vecinos del lugar se mostraron consternados por el hecho.

Elementos de la Policía Nacional dieron a conocer que un estudiante del Instituto Técnico Ernesto Ponce perdió la vida en un supuesto asalto.

El terrible suceso ocurrió en la carretera que conduce de Guaimas a la aldea El Batán del municipio de El Negrito, Yoro.

estudiante tiroteado en Yoro William Alexis Paz

Testigos del hecho identificaron al estudiante como William Alexis Paz Ramírez (18).

Los hechos

Información preliminar indica que el ahora occiso venía de recibir sus clases y se conducía en una motocicleta color azul placas MAF 3902, en compañía de una joven -también estudiante del mismo colegio- y supuestamente su novia.

La jovencita manifestó que los responsables de la muerte de su novio fueron dos individuos que se conducían en una motocicleta color azul con negro y el que iba en la parte de atrás, sin mediar palabras le disparó a William dándose a la fuga por la carretera hacia Mezapa, Atlántida.

estudiante

Se dio a conocer que el estudiante residía en la comunidad de Mezapa, Atlántida.

Minutos después del crimen una turba de aproximadamente 150 personas, de manera violenta y portando piedras y machetes, llegaron al lugar y se llevaron el cadáver con rumbo desconocido.


13-04-2018   ANTECEDENTE

INSEGURIDAD: Video capta el momento en que dos estudiantes son asaltados en La Ceiba

Los facinerosos cometieron el atraco a plena luz del día en una de las principales calles de La Ceiba; todo quedó captado en video

El hecho ocurrió a plena luz del día

[jwplayer LHle1czL]

 

Un video captó el momento en que dos estudiantes del Instituto Pico Bonito del barrio Alvarado de La Ceiba, Atlántida, son asaltados por delincuentes los cuales les quitan sus pertenencias ante la impotencia de los jóvenes que luego observan como los facinerosos se van tranquilamente en bicicleta.Estudiantes La Ceiba

Lea También: (VIDEO) Matan a pasajera en asalto a rapidito en Tegucigalpa

Según indican los vecinos del barrio, estos mismos serían los que a diario asaltan a los estudiantes del Instituto Manuel Bonilla de dicha ciudad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario