Nacionales

Terremoto de este domingo deja tres fallecidos por fallas cardíacas

cable color

Según datos preliminares, el terremoto que la noche de este domingo sacudió a Costa Rica, dejó al menos tres muertos, todos víctimas de problemas del corazón y que tuvieron como detonante el pánico ocasionado por el movimiento telúrico.

Autoridades de salud informaron el deceso de una mujer de 56 años de apellidos Viales Navarro, así como la de un hombre de 54, apellidado Segura Gutiérrez, ambos, vecinos de Jacó y por ataques cardíacos.

En el sector de Coronado, se reportó una tercera víctima fatal, un joven de 25 años, de aepllidos Zúñiga Chinchilla, quien según informan, sufrió un paro cardiorespiratorio.

La Red Sismológica Nacional (RSN) reportó que el primer terremoto se registró 20 kilómetros al sur de Garabito, en la costa del Pacífico central, a las 8:28 p. m., con al menos 6 réplicas importantes en los minutos siguientes.

Las autoridades informan de derrumbes entre Tarcoles y Jacó, así como daños en paredes del quinto piso del Mall San Pedro y la caída de parte del repello en el hospital Calderón Guardia.

Desde 1999 no se registraba un movimiento telúrico de esa magnitud en el Pacífico central de Costa Rica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario