Sucesos Titulares

Inhumano: hallan el cadáver de un recién nacido en solar baldío de Choloma.

cable color cable color

Es la tercera vez en el día que se registra un hecho abominable similar y enciende las alarmas de las autoridades.

Se reporta un feto abandonado en solar baldío en el barrio La Primavera en la ciudad de Choloma, Cortés, el cual se convierte en el tercer angelito encontrado de esta manera en Honduras.

El bebé de sexo masculino fue encontrado envuelto en trapos y dentro de una bolsa de basura, el cual según las autoridades ya se encontraba en un estado avanzado de gestación.

Tres lamentables muertes de menores de edad se registraron este día en Honduras.

Sin duda alguna la crueldad humana no tiene límites y es que en horas de la mañana se encontró un feto en plena vía pública en el Parque Central de Tegucigalpa a la vista y sorpresa de los transeúntes.

Asimismo el cuerpo de una linda bebé fue encontrado entre desechos del relleno sanitario de Santa Rosa de Copán.


El cuerpo sin vida de una recién nacida fue encontrada en un ‘botadero’ de basura ubicado en la ciudad de Santa Rosa, occidente de Honduras.

Personas que se dedican a la recolección de botellas plásticas, aluminio u otros productos que pueden ser vendidos, se encontraron con esta terrible escena.

Los basureros se han convertido un lugar de terror cuando se encuentran fetos y recién nacidos sin vida.

«Esa niña ya estaba enterita y es un pecado, porque imagínese la madre que hizo eso es un pecado muy grande», comenzó a relatar una fémina que se encontraba en el lugar.

«Esa madre merece un gran castigo, porque la niña tenía derecho de nacer y es un pecado negarle eso a una criatura», continuo manifestando esta persona que no fue identificada.

Lea También: Encuentran cadáver encostalado en comunidad de Copán

Este hecho ocurre luego de que en la mañana de este día, empleados municipales en Tegucigalpa encontraron los restos de un feto en un contenedor de basura en las cercanías del Parque Central.

En Tegucigalpa se encontró un feto sin vida en pleno centro de la ciudad.

Por ahora, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI)  inspecciones oculares y peritos del Ministerio Publico y Medicina Forense se encuentran trabajando en el lugar para obtener más información tanto del pequeño cadáver, como de las desalmadas mujeres que lo habría botado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario