Música

Taylor Swift relata con detalle cómo fue “manoseada” por un locutor de radio

cable color

La cantante testificó este jueves en el cuarto día del juicio contra su presunto agresor, David Mueller.

La cantante Taylor Swift testificó este jueves en el cuarto día del juicio que la enfrenta al DJ y locutor de radio, David Mueller, por caso de presunto acoso sexual.

Swift, de 27 años, relató que fue objeto de un «manoseo intencional y horrible» por parte de Mueller durante una sesión de fotos en la antesala a un concierto en 2013.

«Fue intencional y muy prolongado (…) Sentí cómo me agarró el trasero debajo de mi falda», aseguró.

«Mientras me alejaba de él, su mano no me dejaba ir», detalló en respuesta a las interrogantes del abogado Gabriel McFarland.

Cuando McFarland le cuestionó el por qué su guardaespaldas no hizo nada cuando «este tipo grande borracho» la manoseó, ella respondió que «nadie esperaba que esto ocurriera.»

«(…) Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante».

McFarland también le preguntó si tal vez ella se equivocó al identificar al hombre, a lo que la cantante respondió rápidamente: «Tenía mi trasero agarrado. Sé que era él».

Lea También: A Taylor Swift ¡ahora sí, le gusta Spotify!

La fotografía que captó el polémico momento. (TMZ)

Taylor permaneció una hora en el estrado y manifestó que parecía que Mueller y su novia, quien también posó en la fotografía, “estaban alcoholizados.”

Mientras que, el acusado que testificó a principios de esta semana, dijo que podría haber tenido un contacto físico no intencional con la estrella.

“Tal vez haberle rozado un brazo o el torso”, pero nunca tuvo un comportamiento inapropiado, aseguró.

Fue Mueller quien interpuso primero una demanda millonaria contra Swift en septiembre de 2015, acusándola de haber provocado su despido de la radio KYGO y desprestigiado su imagen.

La intérprete de “Style” lo contrademandó por agresión, pidiendo la simbólica suma de 1 dólar, solo para sentar un precedente y que su caso sirva “como ejemplo para otras mujeres que se resisten a revivir ofensas similares y actor humillantes”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario