Espectáculos

A Taylor Swift ¡ahora sí, le gusta Spotify!

cable color

Luego de tanto drama, Taylor Swift acaba de retornar todo su catálogo de música a Spotify y Apple Music. De paso agregó Amazon y Google Play.

Hace pocos meses, que se sienten como un montón en la vida del contenido por internet, la famosa cantante Pop hizo un mega llamado a que la propiedad intelectual y derechos de autor no eran protegidos ni remunerados adecuadamente por los servicios de Streaming.

Dando gritos Taylor Swift se salió de todos, motivando a sus fans a que compraran sus discos y pagaran por sus descargas.

Diez millones de discos y descargas de su producción ‘1989’ después… calculó que “ahora sí voy a regresar al Streaming”. Chivísima para los que la seguían por “íntegra” y que fueron a pagarle a ella por solo un ejemplar de su música, lo que pueden pagar por la música de todos en un mes de Spotify Premium (6 dólares).

Pero bueno, verde es el color del dinero y es comprensible. Esto valida que la apertura de contenidos es inevitable. Que las fuentes abiertas y disponibles al público por montos manejables (manejables, que no es lo mismo que razonables) es el camino.

Lea También:
Mini Taylor Swift arrasa en internet

Netflix, Amazon Prime pasaron a servicio de 9.99 dólares por mes, Spotify, Apple Music… etc. El modelo está comprobado. La gente prefiere pagar de seis en seis o de nueve en nueve y consumir o no consumir, pero teniendo la libertad de hacerlo por decisión y no por la culpa del gasto.

Bienvenida Taylor Swift al mundo de los mortales. No hay dobles moral, solo realidades a las que todos vamos llegando antes o después.

Si, para nosotros también el color del dinero no es irrelevante, y nos vamos a ir poniendo tu canción y escuchando el coro que al parecer ya no aplica…  «NEVER EVER EVER EVER GETTING BACK TOGETHER».., esta vez en Youtube, pero podría ser en Spotify.
Lea También:
Foto revela quién es el nuevo novio de Taylor Swift
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario