Deporte Nacional

‘Tato’ García: «Real España siempre estuvo vivo»

cable color

El estratega uruguayo dejó claro que su equipo está para competir la punta con el Olimpia, Motagua y Marathon en este campeonato.

El derrotar al líder del torneo y quitarle el largo invicto, es algo que llega a darle tranquilidad al técnico del Real España, Martín García, de cara a lo que resta del campeonato en estas segunda vuelta.

Los aurinegros vencieron el sábado y le quitaron el invicto al Motagua.

El uruguayo habló en conferencia de prensa y dijo que es bueno iniciar la semana de trabajo con la satisfacción que dejó el triunfo del sábado en Choluteca frente a uno de los favoritos para llevarse el título esta temporada en la Liga Nacional.

De la mano de García, el Real España logró el título número doce.

“Siempre es bueno iniciar la semana con una victoria, es algo importante vencer a un gran equipo que le quitamos un invicto largo, estamos satisfechos por eso, y ahora afrontar una semana larga con un viaje previo a Estados Unidos, lo tomaremos con mucha seriedad”, inició diciendo García.

El uruguayo sigue pensando que pueden volver a ser campeones este torneo.

Además remarcó que su equipo ha venido de menos a más en las últimas jornadas en el campeonato; “Nosotros logramos una victoria previo al juego con Motagua, sabíamos que jugar en Choluteca sería complicado, fue acertado viajar antes y practicar en esa cancha y acostumbrarnos a ella por el pique de la pelota”.

Lea También: Pedro Rebollar sale en defensa del arbitraje hondureño

Para el ‘Tato’ este triunfo sobre los lideres del campeonato reflejan que su plantilla está para grandes cosas y no los pueden dar por muerto en un campeonato tan impredecible.

“Siempre estuvimos vivos, y lo dije antes del sábado, ni Olimpia ni Motagua eran más que el España, no lo digo porque le ganamos a Motagua, lo digo por el equipo que tengo, eso me genera tranquilidad y nos toca seguir trabajando con humildad y con los pies en la tierra”, manifestó el charrúa.

Real España ha mejorado en las últimas jornadas y ya está en puestos de clasificación.

Real España tiene planificado realizar un viaje a los Estados Unidos para jugar una serie de partidos amistosos en esta fecha FIFA. Algo que debe servir para observar algunos elementos jóvenes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario