Deporte Nacional

‘Tato’ García: No entendimos la planificiación de lo que se trabajó para el partido

cable color

El entrenador del Real España no oculta su preocupación por la situación actual del club aurinegro en el torneo clausura y esper que las cosas mejoren en la seguna vuelta.

El ‘Tato’ García no cree que los aurinegros sufran de ‘campeonitis’

[jwplayer PMSF6KPL]

Es una situación complicada para el técnico uruguayo del Real España, su equipo se encuentra en una posición bastante complicada y los aficionados aurinegros no logran entender como se puede pasar de lo sublime a lo rídiculo en un par de semanas. En este momento, el campeón nacional solo ha podido acumular seis puntos de 21 posibles, un dato que puede meterle miedo a cualquier cuerpo técnico.

El técnico charrúa no está complacido con el rendimiento del club.

Real España vivió algo similar bajo el mando de Ramón Enrique Maradiaga el campeonato anterior y se espera un despertar de algunos jugadores que pueden estar resintiendo la intensidad de un campeonato, que en su primera vuelta se ha disputado en menos de un mes.

El Real España no parece el mismo equipo que logró el campeonato.

«No tuvimos la oportunidad de hablar con el plantel después del juego, porque la verdad estaba bastante enojado y a veces prefiero unas horas de reflexión y de pensar bien las cosas antes de decir algo que no siento, soy bastante calentón y en ciertas ocasiones decimos cosas que duelen», manifestó Martín García.

Para el charrúa, su plantel no entendió la planificación que se tuvo en la semana y el toma la total responabilidad de la situación actual de un equipo que no encuentra su identidad dentro del terreno de juego.

Lea También: Motagua amanece como líder del fútbol hondureño

Es normal que tengamos un bajón, pero esto ya no es un bajón esto ya es otra cosa y debemos despertar, porque voy a defender a muerte a mis jugadores cuando dejamos la sangre en la cancha, pero el jugador del Real España debe dar el 110% en todos los partidos», culminó el uruguayo.

Fuad Abufele da la cara y se realiza varios cuestionamientos del club

La energía que trasmite el dirigente aurinegro es muy importante en estos momentos. Fuad Abufele ha sido claro y directo sobre la actualidad del equipo de sus amores y cree que esta etapa será un mal recuerdo cuando inicie la última jornada este fin de semana.

Los aurinegros solo han contabilizado seis puntos en el actual campeonato.

«Lo más importante es que nos quedan partidos, seis de local y cinco de visita, si peleamos con Olimpia y Motagua en Tegucigalpa podemos ser primero o segundo lugar; somos el campeón, esta situación la vamos a revertir”, manifestó Abufele.

Palabras de Fuad Abuefele sobre la actualidad del Real España.

[jwplayer ptt53vRR]

Y agregó lo siguiente: «Al Tato lo trajimos porque tiene un perfil ideal para la formación de jugadores y nos dio un título de una manera importante, hay que tener serenidad para manejar esto».

Martín García no que los aurinegros tengan ‘Campeonitis’.

Con una vuelta por disputar, el bicampeonato se miras bastante lejos para los aurinegros. Actualmente marcha penúltimo lugar con seis unidades y con dos equipos capitalinos que se miran imparables hasta este momento. ¿Cuál será el camino del Real España al terminar la temporada?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario