Sucesos

Supuesto secuestrador «QUEMA» a sus compinches y revela detalles del hecho

cable color cable color

En el video se puede observar como el detenido involucrado en el secuestro de Víctor Manuel Pineda, revela detalles del suceso y dice hasta quien es el líder y cuantas personas están involucradas.

Una de las dos persona detenidas por el secuestro de Víctor Manuel Pineda, habló y expresó cual fue su participación en el secuestro del joven aspirante a diputado por el partido liberal de Honduras, quien fue liberado en horas de la noche del día 22 del presente mes, pero su liberación fue divulgada a los medios hasta hoy en horas de la tarde.

En su presentación a los medios de comunicación, puntualizó que él, solo hacía mandados para sus jefes y en varias ocasiones les dijo a sus superiores que dejaran libre al periodista.

Vea las terribles declaraciones del supuesto secuestrador.

[jwplayer Az8fDGAS]

 

La presentación de los sujetos se llevó a cabo por la Unidad Antisecuestros en San Pedro Sula, Norte de Honduras.

Los detenidos son José Rigoberto Pineda Hernández, de 42 años, quien fue plenamente identificado como el autor intelectual del rapto.

El otro detenido responde al nombre de Walter Murillo Izaguirre de 64 años, quien se encargaba de llevarle los alimentos a Pineda. Las autoridad informaron que faltan otras seis personas implicadas en el rapto, según información preliminar que ya manejan. Por lo anterior ya se encuentran en proceso de localización de los demás involucrados.

Pineda fue privado de su libertad el pasado 30 de agosto del presente año, por individuos fuertemente armados; quienes se introdujeron a su casa.


Más temprano.

ÚLTIMA HORA: Trasciende la liberación del periodista VÍCTOR PINEDA.

Luego de estar secuestrado casi un mes, hoy fue liberado el candidato a diputado liberal en en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El comunicador y candidato a diputado, Víctor Manuel Pineda, fue liberado este sábado en la colonia Cerrito Lindo, sector Planeta de La Lima, Cortes, por la Policía Nacional, elementos antisecuestro y la Dirección Policial de Investigación (DPI) tras permanecer secuestrado por varias semanas.

Pineda llevada casi un mes secuestrado por desconocidos y su rapto trascendió semanas atrás cuando sus familiares confirmaron que no sabían sobre su paradero.

En la liberación del comunicador y también aspirante político, las autoridades lograron la captura de al menos dos personas que estarían implicadas en el secuestro.

Lea También: (VIDEO) PL inicia “cadena de oración” por presentador secuestrado

Pineda había sido raptado el pasado 4 de septiembre, hasta el momento no se ha hecho presente de manera pública.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario