Sucesos

Sujetos en motocicleta lo ultiman cuando jugaba cartas en su casa

cable color cable color

El dueño de un bar fue acribillado por sujetos no identificados que se transportaban en una motocicleta en el barrio manga seca de Tocoa.

[jwplayer e6R4wrSg]

Un reconocido empresario del municipio de Tocoa, Colón fue acribillado este día cuando se encontraba jugando un partido de naipes en su casa de habitación. La víctima corresponde al nombre de Melvin Agustín Lanza Galeas(43) quien era originario y residente del barrio antes mencionado.

lo ultiman cuando jugaba cartas
Melvin Agustín Lanza Galeas fue acribillado en su propia casa.

Según la narración de algunos vecinos, la víctima se encontraba jugando cartas en el solar de su vivienda -mismo lugar del negocio- cuando dos sujetos en motocicleta le atacaron con arma de fuego causándole la muerte instantánea.

Lea También: (VIDEO) Relato de madre de NIÑO HÉROE que murió por salvar a su hermana

Lanza Galeas era dueño de «Billares Pimpo» el cual esta ubicado frente a la vivienda donde ocurrió el hecho y era un lugar muy concurrido por las personas vecinas de esa zona.

lo ultiman cuando jugaba cartas
Las Policía Nacional aún no tiene pistas del motivo para este asesinato.

Por su parte, los miembros de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Las autoridades policiales aún no confirman que tengan alguna pista de los victimarios ni  alguna razón específica para cometer este hecho criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario