Deporte Internacional

Suiza confirma su favoritismo para ser líder de grupo

cable color cable color

Los europeos lograron un importante resultado sobre Serbia de dos goles por uno y ahora aspiran con primeros sobre la favorita Brasil.

Un partido fiel al estilo de las eliminatorias europeas. Suiza remontó un marcador adverso y se coloca en fila para lograr un impensado título de grupo sobre la selección que partía como la favorita.

Suiza se ubica como líder en el grupo E.

Los helvéticos sacaron fuerza de flaqueza y vencieron a los serbios que llegaron con la esperanza puesta en conseguir hoy la tan anhelada clasificación a los octavos de final.

En uno de los compromisos más igualados de la competencia, el grupo E ahora se presenta como uno de las zonas más disputados para la última jornada que se juega la siguiente semana.

Shaquiri convirtió en los últimos minutos del compromiso.

Aleksander Mitrovic a los cinco minutos abrió el marcador ante la euforia de los aficionados serbios que acariciaban su clasificación antes de la cuenta.

Lea También: Nigeria vence a Islandia y calienta el partido frente a Argentina

Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad. Serbia aflojó y se quedó sin combustible.  Granit Xhaka, a los 52 minutos aprovechó un débil rechazo de la zaga contrario y envió un riflazo imposible para el guardameta rival. Los balcánicos no reaccionaron y finalizando el partido, Xherdan Shaqiri ganó un balón en velocidad para ganar el mano a mano con Stojkovic para ponerle cartones finales a una mágica noche.

Serbia complica su clasificación y ahora debe jugarse la vida ante Brasil.

La situación en este grupo no es muy diferente a los demás. Brasil y Serbia se jugará el segundo boleto a la siguiente ronda, mientras que Suiza puede asegurar el liderato con una victoria sobre la ya eliminada selección costarricense. Estos encuentros se jugarán el próximo 27 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario