Cine Espectáculos

Stranger Things: La segunda temporada será mucho más oscura

cable color cable color

Shawn Levy pretende sorprender a los fanáticos de la serie y repetir el éxito de la primera temporada

Este 2017 regresa la exitosa serie Stranger things, y su director y productor, Shawn Levy, reveló en entrevista a «Vanity Fair», que la nueva temporada será “más grande y más oscura”:

“La segunda temporada es más grande y potencialmente más oscura en sus apuestas. La amenaza, que en la temporada 1 fue para Will Byers, ha crecido. ¡Eso es todo lo que voy a decir! Pero diré que la temporada 2 tiene un elenco más grande y es definitivamente leal a la clase de narración mágica que establecimos en la primera temporada. Está basado en los personajes y sigue hablando de nuestro núcleo de protagonistas”.

En cuanto a la historia, lo poco que nos cuentan es que transcurrirá aproximadamente un año después que los acontecimientos de la primera temporada, incluyendo nuevos personajes de la mano de Sean Astin, (que hizo de Sam en El Señor de los Anillos). Paul Reiser (Aliens) y el humorista Brett Gelman. Shannon Purser, y su personaje Barb, no volverá.

Stranger Things fue el éxito inesperado de Netflix en 2016, cuyos personajes, banda sonora e historia encantó a muchos fanáticos.

Stranger Things 2

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario