Deporte Deporte Nacional

Steven Roman logra primer oro tico en Para-Panamericano de tenis de Mesa

cable color cable color

El joven sancarleño Steven Román logró este viernes la primera medalla de Oro para Costa Rica en la Copa Para- Panamericana de Tenis de Mesa, que se celebra en el BN Arena de Hatillo.

Román lo logró tras superar al chileno Jaime Jara con marcador de 3-1 y parciales de (9-11// 11-6//11-6// 12-10) en la final. Antes de eso derrotó a rivales de Argentina, Estados Unidos y Colombia.

“El torneo estuvo muy difícil, en realidad había mucho nivel y jugadores con diferente forma de juego había que concentrarse mucho en cada partido, hoy entre con bien en los cortes en los cuartos de final jugando ante el estadounidense y logré ganarle al colombiano y pienso que mi estilo de juego le hizo mucho daño a él y en la final ante el chileno donde lo di todo, logrando el título, muy feliz de lograr el pase al mundial de Eslovenia y este triunfo de lo dedico mis entrenadores que me han ayudado a crecer y mi familia y agradezco mucho a las autoridades deportivas que nos dan la mano.” Indicó Román

El mundial de Eslovenia se realizará del 15 al 21 de octubre de 2018, por lo que ahora se espera que el Icoder gestiones fogueos necesarios para el deportista nacional.

“Fueron resultados muy favorables para él, se vio dominante en la mesa y se pudo adaptar a las indicaciones que le daba es un chico que tiene mucha actitud mucho positivismo y lucha hasta al final, para mí como entrenador el logro es una forma de ganar experiencia al igual que ellos, yo como jugador trato de adaptarme a ellos y ellos a mí por lo que sé que él y otros tienen mucho por delante», Indicó el entrenador Mauricio Angulo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario