Cine Espectáculos

Star Wars expandirá su universo

cable color

Este jueves se confirmó que Disney y Lucasfilm producirán una nueva trilogía de Star Wars así como una serie live-action que serán estrenadas en corto plazo.

Esta nueva trilogía aparecerá cuando se acabe la actual y los spin-offs respectivos, como el de Han Solo y el Obi Wan Kenobi.

El director y guionista de estas nuevas aventuras es Rian Johnson, quien también se encargó de The Last Jedi y mantiene su buen lazo con los ejecutivos de Disney.

Resultado de imagen para rian johnson serie live action star wars

Son muy pocos detalles, pero se sabe que la historia estará separada de los Skywalker y más bien se explorará una nueva galaxia.

«A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi, es toda una fuerza creativa, y verlo crear el Episodio VIII de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía», destacó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

 

Parece ser que Disney tiene su nueva gallina de los huevos de oro y, aunque no se conoce la fecha del inicio de rodaje, se puede garantizar que será un éxito.

Serie live-action

Bob Iger, CEO de Disney, también confirmó que una serie live-action de Star Wars verá la luz en 2019, luego de muchísimos rumores.

La serie será transmitida de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney, con la que buscarán destronar a Netflix.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario