Sucesos

SPS: Detienen sujetos que llevaban raptado a otro hombre

cable color cable color

Los sospechosos intentaron huir al ver una patrulla de la policía por lo que se inició una persecución.

Policías que realizaban un patrullaje de rutina a inmediaciones de la colonia Luisiana de San Pedro Sula, salvaron de una muerte segura a un hombre que iba raptado por dos sujetos que fueron detenidos.

Los agentes transitaban por un pasaje entre la 32 y 33 calle cuando observaron una camioneta sospechosa y cuyos ocupantes, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga por lo que se inició una breve persecución.

Lea También: Lo rescatan cuando iban a embolsarlo

El informe de la policía señala que el vehículo, con placas PBD 5496, se detuvo frente a un negocio de comida, contiguo a la Iglesia Peniel en la colonia Villa Ernestina, del cual se bajó un señor con golpes en la cara.

La víctima, José Alfredo Alemán Salgado (48), les dijo a los uniformados que los dos hombres lo habían interceptado en el barrio La Guardia y se lo llevaron por la fuerza mientras lo golpeaban en todo el camino.

Los detenidos son Walter Josué Velásquez Pena (27) y René Antonio García. Ambos fueron trasladados a la primera estación de Policía de esta ciudad y serán remitidos a la Fiscalía acusados por los delitos de tortura y privación injusta de la libertad.

Las autoridades indagan en este hecho para esclarecer el motivo y el objetivo de estos individuos. El testimonio del afectado será clave en el proceso de acusación que ahora enfrentan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario