Sucesos Titulares

Sospechoso de violar y dejar inconsciente a su cuñada en Choloma es enviado a ‘El Pozo’

Violar a cuñada
cable color

El imputado recibió la prisión preventiva y fue remitido al recinto ubicado en Ilama, Santa Bárbara

Por el supuesto delito de violación y homicidio en su grado de tentativa contra su propia cuñada a quien presuntamente intentó estrangular, un juez le dictó auto de formal procesamiento con la medida de la prisión preventiva al joven Carlos Alfredo Dubón.

Supuesto violador es enviado a ‘El Pozo’

[jwplayer XNFfUsHx]

 

En ese sentido el acusado fue remitido a la cárcel de máxima seguridad conocida como ‘El Pozo’, ubicada en Ilama, Santa Bárbara.

“Se le supone responsable de los delitos de violación y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de María Velásquez”, dijo el portavoz de los juzgados sampedranos, Ruy Barahona.

Lea También: Semidecapitan a hombre en aldea de Choloma

El hecho se habría registrado el 16 de diciembre y según la información la víctima después de sufrir el ataque presentó una flema, hemorragia en ambos ojos y sufrió de coordinación motora que se deriva de la parálisis parcial del lado derecho de su cuerpo y ahora se comunica por medio de señas.

Lea También: A golpes matan a un hombre en la López Arellano de Choloma

Los exámenes preliminares de Medicina Forense indicarían que hay indicios de participación de la persona acusada, dijo Barahona.

El pasado 17 de abril Dubón fue detenido por las autoridades en el municipio de Choloma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario