Deporte Internacional

Sky Sports anuncia ruptura total entre el Real Madrid y Lewandowski

dorada ice

La fuerte postura del conjunto germánico en no vender al artillero polaco terminó por ahuyentar a los merengues.

El sueño de Robert Lewandowski de fichar por el Real Madrid la próxima temporada podría haberse roto. Según informa este viernes Sky Sports Alemania, el club blanco ha roto las negociaciones con el polaco y su agente, Pini Zahavi, el israelí de 74 años que también desempeña un papel clave en el intento del fichaje de Neymar.

La noticias sobre su futuro no son las mejores para el artillero polaco.

La posición de fuerza del Bayern, que insiste en no vender, hace creer al Madrid que la operación está fuera de su alcance, tal y como explica la cadena de televisión germana.

Real Madrid tendrá una complicada misión para fichar a Lewandowski.

Esta información respalda las declaraciones que el pasado 9 de mayo realizó Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, insistiendo en que el delantero continuará en el Bayern la próxima temporada.

Lea También: Zinedine Zidane: “Yo no he pedido el fichaje de Neymar”

“Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada», manifestó el dirigente bávaro.

De nuevo el Real Madrid vuelve a toparse con la férrea postura del Bayern con respecto a Lewandowski, con el que tiene firmado un contrato hasta 2021. “Nadie puede fichar a un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern”, sentenció Rummenigge.

Lewandowski sueña con jugar en España desde el acercamiento con el club merengue.

Pero Lewandowski, que cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, sigue decidido a abandonar el Bayern. Cambió de agente (Kucharski dio paso a Pini Zahavi) con el plan de ‘ablandar’ al Bayern y hacer posible su fichaje por el Real Madrid. Esta operación puede convertirse en la misión imposible y una de las novelas más interesantes para el mercado de fichajes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro