Deporte Nacional

Siria o Australia serían los rivales de Honduras en el repechaje

cable color cable color

Con la etapa de grupos culminada en la eliminatoria asiática, ya se conocen los posibles rivales de la bicolor para la repesca en noviembre

La selección de Honduras puede llegar a la Copa del Mundo por dos vías. La primera de manera directa con dos victorias en sus próximos encuentros y la segunda por el repechaje contra el quinto clasificado en las eliminatorias del continente asiático.

Australia sería un rival muy complicado para Honduras.

Las dos selecciones que terminaron tercer lugar en los dos grupos fueron Siria y la complicada Australia. En el grupo A, los clasificados directos fueron los combinados de Irán y Corea del Sur. En el grupo B, Japón y Arabia Saudita son los que llegan directamente a Rusia.

Lea También: Honduras empata y complica la clasificación a Rusia

Por Concacaf solamente México ha podido asegurar su boleto, sin complicaciones al campeonato más importante que tiene el fútbol. Costa Rica y Panamá por los momentos se mantienen en ruta directa para lograr esta hazaña, siempre y cuando logren resultados positivos en las ultimas jornadas de la hexagonal.

Honduras no pudo vencer al combinado norteamericano ayer.

Siria y Australia se disputarán el pase al repechaje en partidos de ida y vuelta entre ambos conjuntos para sacar al rival de Concacaf para el repechaje. Estados Unidos actualmente ocupa esta posición en igualdad de puntos con Honduras, pero con una mejor diferencia de goles. ¿Podrá Honduras lograr al menos la repesca en las próximas jornadas? 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario