Internacional Virales

Siguen incidentes en aviones, esta vez sangre y huesos rotos

cable color cable color

Turbulencias provocaron que los pasajeros volaran sin control de un lado a otro de la nave

Al menos 27 pasajeros resultaron heridos en un vuelo de Aeroflot entre Moscú y Bangkok cuando el avión penetró en una zona de fuertes turbulencias, anunció el lunes la compañía nacional rusa.

Lea También: Caos en avión: sacan a la fuerza a pasajero luego de sobrevender vuelo (VIDEO)

El incidente tuvo lugar poco antes del aterrizaje, fue una turbulencia en cielo despejado, un fenómeno que no se puede detectar y, por tanto, no permite que la tripulación avise a los pasajeros. Al menos tres personas tuvieron que ser operados, dos de ellos por fracturas en las piernas y uno por costillas rotas.

Un responsable de la embajada de Rusia en Tailandia, Denis Antonyuk, precisó que las víctimas eran 24 rusos y tres tailandeses. Quince rusos y dos tailandeses siguen en el hospital.

«Sangre por todas partes»

Uno de los pasajeros publicó imágenes donde se ve agente tirada en los pasillos, así como un gran número de bolsas, maletas y comida por el suelo:

«Hace tres horas estaba en un avión yendo de Moscú a Bangkok, de repente el avión sufrió turbulencias. Fue tan fuerte que que la gente comenzó a caer. Fue una locura. Sangre por todas partes, gente con hueso rotos, narices y fracturas, bebés con heridas en la cabeza».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario