Deporte Internacional

Sigue el calvario para Ousmane Dembélé en el Barcelona

cable color

El cuerpo médico del club azulgrana confirmó que el habilidoso extremo francés no entrenó con el resto de la plantilla por problemas gastrointestinales.

Resumen del partido FC Barcelona vs Getafe

[jwplayer BfSPodzg]

El delantero francés Ousmane Dembélé ha causado baja en el entrenamiento de este lunes celebrado en la ciudad deportiva Joan Gamper a causa de molestias gástricas, según ha informado el cuerpo médico del club catalán.

El francés ha vuelto ser baja para el Barcelona por problemas estómacales.

Dembélé, el fichaje más caro de la historia del Barcelona tras la llegada en el mercado invernal de Philippe Coutinho, reapareció ayer domingo ante el Getafe después de que estuviera casi un mes de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo.

El cuerpo médico del club azulgrana anunció que Dembélé es baja nuevamente.

El delantero, en su estreno como barcelonista, está acumulando problemas físicos, ya que a mediados de septiembre pasado, precisamente en Getafe, se rompió el tendón del bíceps femoral izquierdo, lo que le mantuvo tres meses y medio de baja tras una intervención quirúrgica.

Lea También: Barcelona se atasca y empata a 0 con Getafe

En la sesión de hoy, la primera de la semana, el club ha informado de que seis jugadores del filial –A. Ortolá, R. Tarín, Marc Cardona, Ballou, M. McGuane y J. Cuenca– han participado en la misma.

Tras este entrenamiento de recuperación, Ernesto Valverde ha decidido que sus jugadores descansen un par de días y no vuelvan a entrenarse hasta el próximo jueves.

El Barcelona no pudo vencer a un aguerrido Getafe como local.

El próximo compromiso del equipo de Ernesto Valverde es el próximo sábado en Eibar, posteriormente los azulgranas jugarán la ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge (20 febrero).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario