Sucesos Ultima Hora

Siete personas se salvan de morir en Punta Ratón

cable color

El naufragio de una lancha con siete miembros de una familia a bordo estuvo a punto de causar una tragedia en las playas del departamento de Choluteca

Siete miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, estuvieron a punto de morir ahogados cuando la embarcación en la que se transportaban naufragó en las aguas del pacífico hondureño.

Los veraneantes disfrutan de la Semana Santa en las playas de Punta Ratón en el municipio de Marcovia, departamento de Choluteca y abordaron una lancha que sucumbió mar adentro.

Punta Ratón
Así lucen las playas del sur

Los tripulantes fueron identificados como Dania Osorto (21), Junior Cerrato (19), Edgar Cerrato (4), José Cerrato (16), Alexander Osorto (12), Karen Cerrato (25) y Fani Osorto (21).

Lea También: SUCESOS: accidentes en la carretera al Sur y homicidios en la zona norte

Elementos de los cuerpos de socorro que resguardan la zona durante estos días, los auxiliaron logrando rescatarlos a todos con vida y llevándolos a tierra firme.

Punta RatónAún se desconocen las causas de este percance. Las autoridades señalaron que es muy importantes que al abordar cualquier embarcación los pasajeros exijan que se les proporcione un chaleco salvavidas.


Estas son otras incidencias reportadas por el Cuerpo de Bomberos en las últimas horas

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario