Espectáculos

Shakira celosa que Piqué sea el jugador más «sexy» del Mundial

Piqué
cable color cable color

Shakira no oculta sus celos, tras que Piqué fuera elegido el jugador más «sexy» del Mundial Rusia 2018.

Gerard Piqué según una encuesta que hizo la aplicación pareja Meetic, en la que resultó el jugador del Barcelona como el futbolista más sexy de esta copa del mundo, según publicó el portal Mundo Deportivo.

Piqué

Lea También: “CLANDESTINO”: Es el nuevo hit de Shakira y Maluma

Piqué ha sido votado por delante de otros buenos conocidos del fútbol español, como el francés Antoine Griezmann o los también seleccionados por nuestro país Isco Alarcón y David De Gea -cuya pareja dio la cara por él tras su desastroso debut ante Portugal-.

Además, la encuesta arroja otros datos. Como que a la mitad de las mujeres consultadas no le importaría tener una relación de pareja con un futbolista o que el 70% tan solo tendría una cita y, si te he visto, no me acuerdo.

Piqué

Lea También: Desvalijan nido de amor de Shakira y Piqué en España

La colombiana en vez de sentirse orgullosa, sintió muchos celos de todas las mujeres que admiran la belleza de su marido, y ella tan ocupada en la gira, no ha podido estar acompañándolo durante su estancia en Rusia, a donde sus hijos sí han podido viajar en compañía de sus abuelos para apoyar a su Piqué en los partidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario