Deporte Internacional

Sevilla FC hace historia derrumbando el teatro de los sueños

cable color cable color

El equipo de Vincenzo Montella logró una clasificación histórica sobre el Manchester United en uno de los estadios más complicados de Europa.

El Sevilla FC hace historia con su clasificación a los cuartos de final en esta edición de Champions League

[jwplayer bfoyeWtu]

Se siguen rompiendo marcas en la Champions League. En esta ocasión ha sido el Sevilla FC, club que no tuvo un buen inicio en el torneo local, pero que le ha dado vuelta a su temporada con su primera clasificación a la etapa de cuartos de final en el certamen continental.

Sevilla FC hace historia
El conjunto español clasificó por primera vez a cuartos de final.

El encuentro de ida ante el Manchester United en casa culminó cero a cero y en España daban por muerto al equipo dirigido por Vincenzo Montella que ahora tenía que visitar el complicado Old Trafford.

El Manchester United se quedó en el camino en su casa.

El encuentro inició como muchos pensaron. Ambos equipos se respetaron en la primera mitad, pero el dominio del balón para el Sevilla lo hacía más claro en las jugadas de peligro en el arco rival. Los ‘red devils’ no absorbieron el ambiente festivo que se vivía en el teatro de los sueños y nunca tuvieron la oportunidad controlar las incidencias del encuentro.

La inversión del club inglés fue de varios millones esta temporada.

Para el segundo tiempo se esperó una mejora del United, pero eso nunca llegó. Esto fue notado por el técnico italiano, quien decidió apostar por buscar el resultado y poner sobre las cuerdas al equipo local. El ingreso del francés Wissam Ben Yedder fue acertado para abrir el cerrojo que mantenían la pareja de centrales enviados por el portugués.

Lea También: Temor azulgrana: los cuatro clubes que pueden pagar la cláusula de Messi

Para Ben Yedder fueron dos jugadas y dos goles, algo que acostumbra mucho este atacante, quien ahora tiene una increíble marca de un gol por partido en Champions. Para el Manchester United descontó Romellu Lukaku pero no fue suficiente para asegurarle un nuevo fracaso a José Mourinho en este campeonato internacional. El marcador final fue de dos goles por uno.

Vincenzo Montella cambió mucho el rumbo de este club desde su llegada.res

Los sevillanos ahora deben esperar por su siguiente rival, que saldrá del sorteo del próximo viernes. Este es el primer viaje para el cinco veces campeón de la Europa League y que ahora desea hacer historia en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario