Espectáculos

Sensuales fotos de Alexa Dellanos están causando polémica

cable color

La hija de Mirka Dellanos causó revuelo en las redes sociales al compartir una sensual imagen en lencería, en donde presume sus impresionantes curvas.

La «candente» foto deja poco a la imaginación al mostrarse en diminuta ropa interior y resaltando cada parte de su figura.

Alexa Dellanos

Los comentarios dividieron a sus más de 470 mil seguidores, algunos halagaban la mini cintura que luce, mientras que otros la criticaron.

  Lea También: GALERÍA: Alexa Dellanos retoma sus redes con una sensual foto

Alexa Dellanos

Para la mayoría de los usuarios, su silueta dista mucho de ser natural y la critican por abusar del bisturí en la búsqueda de un cuerpo irreal.

Alexa Dellanos

A la joven le fascinaba subir este tipo de instantáneas, hasta que en 2017 se convirtió al cristianismo.

La modelo sorprendió a sus seguidores al eliminar de su perfil todas las fotografías en las que mostraba sin tapujos su despampanante figura.

Sin embargo, este año volvió al ruedo con unas candentes instantáneas en donde lucía un bikini rojo, mientras disfrutaba de la playa, en Malibú, California. Ahora, cada vez que publica algo tiende a borrarlo al poco tiempo.

Ella es la única hija de la presentadora Myrka Dellanos, producto de su matrimonio con el doctor Alejandro Loynáz, de quien se separó en 1998.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario