Deporte Internacional

Selecciones mundialistas enseñan sus armas a un mes de Rusia 2018

cable color

Varias selecciones clasificadas a la Copa del Mundo ya iniciaron sus convocatorias para afrontar el máximo evento del balompié mundial.

A menos de un mes de iniciar el Mundial, los combinados nacionales ya iniciaron a brindar sus listas con los nombres de los jugadores que posiblemente lleguen a disputar el magno evento que tiene programado iniciar el próximo 15 de junio.

Selecciones como Brasil, México, Argentina, Costa Rica y Croacia ya tienen sus listados y sienten que con esos futbolistas pueden competir al mejor nivel. A continuación presentamos las listas preliminares de los combinados nacionales previo a Rusia 2018:

Brasil: Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ no se anduvo con rodeos y convocó su lista definitiva de 23 jugadores que buscarán ser campeones del mundo por sexta ocasión.

Argentina: Jorge Sampaoli ya tiene en mente la lista definitiva, pero las presiones a lo interno de la hincada argentina lo obligó a llamar 38 jugadores para tomar una decisión.

Costa Rica: el tricolor centroamericano perdió varios jugadores por lesión, pero eso no fu excusa para Oscar Ramírez, quien ya tiene su convocatoria final de 23 jugadores para buscar emular lo hecho en Brasil 2014.

México: el conjunto de Juan Carlos Osorio también presentó un listado preliminar para tener en cuenta al momento de llevar los 23 jugadores rumbo al mundial 2018.

Croacia: Luka Modric e Ivan Rakitic comandan la lista del equipo europeo que debe enfrentar a Brasil en la justa mundialista.

Nigeria: el primer equipo africano en publicar su nómina para el mundial son las águilas y quieren dar una sorpresa cuando les toque debutar en Rusia 2018.

Alemania: el técnico Joachim Low realizó varias sorpresas en el listado preliminar para escoger a los mejores previo al Mundial.


Todos los seleccionados que tendrán actividad en la Copa del Mundo deben enviar sus listados finales a más tardar el 4 de junio. Una semana antes del partido debut que enfrentará a los combinados de Rusia y Arabia Saudita en el estadio Olímpico de Luzhnikí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario