Deporte Nacional

Seleccionados de Motagua llegaron desanimados a los entrenamientos

cable color

El técnico azul, Diego Vázquez confirmó que el grupo que participó en el partido eliminatoria con Honduras no llegaron bien anímicamente

El estratega argentino del bicampeón nacional catalogó el clásico que jugará el Motagua mañana frente al Olimpia como un partido de dientes apretados. Azules y merengues se trasladaron hasta el sur del país para inaugurar el Estadio Emilio Williams de Choluteca en lo que se está considerando como una verdadera fiesta deportiva. Sin embargo, Diego Vázquez ha confirmado que el grupo de jugadores motagüenses seleccionados no se encuentran bien anímicamente después de empatar a media semana frente a la selección de Estados Unidos.

Diego Vázquez ha tenido que sufrir el desánimo de sus jugadores tras su regreso de la selección.

“No es usual jugar en Choluteca, pero sabemos que tenemos mucha afición en esa zona. Los futbolistas han vuelto de la selección en buenas condiciones, pero desanimados, sin embargo, tienen que cambiar esa mentalidad porque son objetivos diferentes”, fueron las palabras del estratega suramericano minutos antes de abordar la unidad de trasporte que los trasladaría a la zona sur del país.

Los jugadores motagüenses que estuvieron con la selección no se encuentran del todo bien.

Sobre el encuentro que sostendrán frente a su vecino y más destacado rival, Diego dice que será una gran prueba para su equipo. “Olimpia maneja más eso de la cancha sintética porque entrenan en un estadio así, pero los equipos llegamos en las mismas condiciones, sabemos que es un clásico y que nadie lo quiere perder”, seguía declarando el argentino.

Lea También: Prohíben el ingreso de la Ultra Fiel al clásico capitalino en Choluteca

Motagua goza de cinco partidos sin conocer la derrota frente al Olimpia, pero esto no es razón para que el cuerpo técnico se relaje. “Los clásicos te pueden tirar para arriba o te tambalean, eso es así. Este Olimpia es diferente ya lo hemos visto y sabemos a qué los vamos a enfrentar”, culminaba declarando Diego Vázquez. Los azules llegan primeros de la tabla general, sin conocer la derrota en este campeonato, mientras que los albos sufrieron un descalabro de dos goles por cero a manos del Real España. Ambas entidades ya podrán contar con sus convocados a la selección, aunque no lleguen en su mejor momento.

¿Quién se quedará con el clásico capitalino de este sábado? Danos tu pronóstico.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario