Deporte Nacional

Seleccionado lamenta su falta de participación con Honduras

cable color

No todo es alegría en la selección de Honduras, este día Bryan Acosta ha declarado su inconformidad por no haber ingresado en el partido contra Australia

El volante de la Selección de Honduras y el Tenerife español,Bryan Acosta, no escondió su pesar por no haber sido considerado en el empate 0-0 contra Australia, en el primero de los dos combates del repechaje intercontinental rumbo a Rusia 2018. Antes de la llegada al país, el talentoso volante del Tenerife de España dejó claras sus intenciones de tener la mayor participación con su club antes de concentrarse con Honduras.

Seleccionado-Honduras
Acosta sigue trabajando para ganarse la confianza del entrenador.

“La verdad teníamos que aprovechar la localía, pero no se pudo y ahora ya pensar en lo que será el juego del miércoles”, comentó de entrada el aguerrido futbolista.

Seleccionado-Honduras
Con Honduras, Bryan Acosta ha disputo pocos minutos en esta eliminatoria.

El mediocampista ex Real España añadió que dicha decisión de Pinto de no alinearlo le causó “un poco de tristeza, por hacer un viaje tan largo y no tener oportunidad, pero el profe es el que toma las decisiones y nosotros respetamos eso”, eso sí, aceptó el mediocampista de contención. El jugador es optimista y dice que con la mira en la revancha “nosotros haciendo un gol los obligamos a hacer dos, esperamos hacer un buen partido y anotar un gol que nos dé la clasificación”, expresó.

Lea También: Un empate con goles nos pondría en Rusia 2018

Acosta es sincero y manifiesta que “esperamos” jugar, pero “el profe es el que toma las decisiones; a mí no me dijo nada y él sabrá porque no se juega”, siguió comentando previo a la salida de Honduras rumbo a la ciudad de Los Ángeles. Bryan Acosta reconoce que para ir al Mundial, la bicolor debe realizar un partido perfecto. Vencer a su rival como local no será fácil, luego de ver sus armas en el Estadio Olímpico el pasado viernes.

Seleccionado-Honduras
Alfredo Mejía y Jorge Claros son los titulares inamovibles en esa zona del campo.

La selección catracha tocará suelo australiano este lunes por la mañana para medirse frente a los socceroos el miércoles a las 3:00 de la mañana hora hondureña. Acosta espera poder tener minutos en un mediocampo que han monopolizado Alfredo Mejía y Jorge Claros.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario