Deporte Nacional

Selección hondureña ya tiene rival para la fecha FIFA de octubre

Honduras presentó muchos problemas para hacer goles la eliminatoria pasada.
cable color

El mismo secretario de la Fenafuth confirmó que la bicolor nacional se enfrentará a los Emiratos Árabes Unidos y no contra Arabia Saudita como circuló en varios medios.

El abogado José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth, oficializó este día que la selección nacional jugará en una de las fechas FIFA ante Emiratos Árabes Unidos y no contra Arabia Saudita como informó ayer Gerardo Ramos.

Honduras perdió sus dos amistosos que jugó ante Corea del Sur y El Salvador

Este sería la primera prueba del seleccionado nacional que se contrate para buscar el pase rumbo al siguiente Mundial, que será organizado por Catar el año 2022.

Honduras quedó eliminado a manos de Australia en el repechaje intercontinental.

“La H jugará partido en la fecha Fifa de octubre contra Emiratos Árabes Unidos, NO contra Arabia Saudita como ha circulado en algunos medios. Feliz fin de semana!”, escribió en su cuenta de Twitter el federativo.

José Ernesto Mejía confirma el rival de Honduras para la fecha FIFA de octubre.

El compromiso se jugará en la ciudad de Barcelona, España y la federación buscará otro fogueo para aprovechar el viaje por el continente europeo.

Lea También: El nuevo inquilino de la Liga Nacional se llamará “Real de Minas”

Se planea que para este duelo, ya esté confirmado el nuevo técnico de la selección, mismo que será nombrado entre los meses de agosto y octubre. Por los momentos no hay un estadio definido para este encuentro entre catrachos y árabes.

Honduras jugará contra Emiratos Árabes Unidos.

Honduras cayó en los dos últimos amistosos 2-0 ante Corea del Sur y 1-0 frente a El Salvador, el haber jugado esos partidos dejó una ganancia de 76 mil dólares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario