Deporte Nacional

Selección de Honduras Sub-21 brinda una alegría en medio del conflicto

   
cable color jetstereo

El combinado nacional, que estuvo participando en los juegos centroamericanos, consiguió la medalla de oro.

No todo debe de ser tristeza respecto a nuestro fútbol nacional. Luego de hechos lamentables, suspensiones y actos de violencia, el futuro del combinado nacional se puede decir que está asegurado. Con muchas dudas sobre la participación catracha en tierras nicaragüenses, los jóvenes demostraron tener mejor calidad que sus rivales costarricenses.

La selección de Honduras ganó el oro en los juegos centroamericanos 2017.

La H es la actual bicampeona del área en esta categoría debido que en la edición del 2013 se coronan al derrotar por 1-0 a los ticos en San José. Los nuestros no tuvieron una buena preparación y el éxito no estaba garantizado en ningún momento.

Costa Rica perdió un gol por cero.

La única anotación del encuentro fue obra del mediocampista ofensivo Sendel Cruz al minuto 68 luego de un largo pase que le envió el lateral izquierdo Wesly Decas y el jugador del Juticalpa FC definió con clase ante la salida del guardameta tico.

Lea También: Apertura 2017 podría culminar en suelo estadounidense

El entrenador Carlos Tábora comandó nuevamente con éxito a la escuadra juvenil hondureño y también repite con el oro desde el banquillo, confirmando que es actualmente el estratega con mejores números para iniciar un proceso con una selección catracha de alto calibre.

La celebración catracha no comenzó antes de agradecer al todopoderoso.

Los hondureños han obtenido la presea de oro en tres oportunidades (1990, 1994 y 2013), mientras que los ticos alcanzaron el máximo galardón en la edición de 1997.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario