Deporte Nacional

Selección de Honduras se queda sin jugar amistosos en Marzo

cable color

La Comisión Normalizadora de Fenafuth confirmó que no llegaron ofertas concretas para disputar partidos amistosos en las fechas FIFA de marzo.

Honduras queda fuera de Rusia 2018 a manos de la selección de Australia.

[jwplayer Bpd7caAy]

Luego de conocer hace unos días que el 7 de marzo se lanzará oficialmente La Liga de Naciones, misma que será clasificatoria para la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, la Comisión Normalizadora de Fenafuth anunció que será para esa fecha que se tenga el nuevo candidato para hacerse cargo con el proyecto de la selección de Honduras.

No llegaron buenas ofertas para enfrentar selecciones de primer nivel a la Fenafuth.

“Ese tema del técnico se verá después que tengamos claro la fecha donde vamos a iniciar con las competencias, tras eso lo empezaríamos a planear. Todo depende de la FIFA y de este calendario que se dará, se va a planificar bien y tomando la mejor elección”, inició diociendo Jorge Salomón, presidente de la Comisión.

Lea También: Clubes hondureños reciben duro golpe por parte de Concacaf

El jerarca del fútbol hondureño además comentó que la bicolor no tendrá partidos amistosos para estas fechas programas en marzo, debido a que no ingresó una buena propuesta que ayudara económicamente a una federación que se encuentra en crisis.

Honduras quedó eliminado de Rusia 2018 en el partido de vuelta contra Australia en Sídney.

“Habíamos dicho que si no había algo que valiera la pena no se iba a jugar así que para esa fecha no se va a jugar, así el torneo de Liga terminar en tiempo y forma, después de marzo vendrán los planes. No hubo nada concreto y no se va a jugar en marzo”, manifestó el directivo.

La intención de Fenafuth era recibir una invitación de un rival que fuera capaz de pagar los boletos de avión y pagar por la estadía de la bicolor, algo que podría dejar dinero en las arcas del organismo que invirtió lo último para el repechaje intercontinental contra la selección de Australia.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario