Nacionales

VIDEO: Segundo día sin combustibles en Copán

cable color cable color

Las gasolineras de dicha localidad tienen más de 48 horas sin recibir las cisternas abastecedoras, ya que estas vienen desde la zona norte del país.

Nuestro compañero René Escalon, nos amplía.

[jwplayer n1pN95pP]

En distintas gasolineras del departamento de Copán, hay problemas con el suministro de combustible debido a las tomas de carreteras que mantienen manifestantes inconformes con las pasadas elecciones generales del 26 de noviembre.

Copán

«Distribuidores del producto manifestaron que toda la población se muestra sumamente preocupada por el desabastecimiento».

En las próximas horas, el gobierno tratará de restablecer el suministro de combustibles para estas zonas que están sin carburantes y otros productos.

Ante esta situación se afirmó que el combustible no hará falta en todo el país.

AHDDIPE asegura que no habrá escasez de combustibles.

El Ministro Arnaldo Castillo confirma que no hay escasez de combustibles.

Lea También: Gobierno anuncia que precios de combustibles continuarán estables

La Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo, declaró en conferencia de prensa que no hay nada que temer y que los centros de venta de gasolina estarán bien abastecidos para que todos puedan lograr llenar los tanques de sus automóviles.

“Aseguramos al pueblo en general que estamos en la capacidad para abastecerles con combustibles y les aseguramos que por ningún motivo tenemos escasez”, agregó el Ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario