Sucesos Titulares

Se reporta séptima víctima por las intensas lluvias en el país

cable color

Los bomberos recuperaron el cuerpo de un señor de apróximadamente 60 años cerca del Canal Maya en la colonia Pineda No. 2, lugar donde había desaparecido ayer.

El periodista Jerlin Díaz confirma el hallazgo de un cuerpo en el municipio de La Lima.

[jwplayer m2UPKXFC]

El cadáver de un hombre que cayó a la corriente de un drenaje fue rescatado en horas de la mañana de este viernes por elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras en el municipio de La Lima, zona norte de Honduras.

Las lluvias han causado muchos daños en el sector norte de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Elías Quiroz un ciudadano de 65 años de edad, quien fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el Canal Maya de la colonia Pineda No. 2, lugar donde había desaparecido ayer.

séptima víctima
Se reportan siete personas fallecidas por el mal tiempo en Honduras.

Con la muerte de Quiroz se contabilizan seis muertes por el temporal lluvioso que azotó la zona norte de Honduras en los últimos cuatro días y que dejó severos daños en Omoa y lugares aledaños.

Lea También: ALUD LETAL: rescatan cadáver de cuarta víctima de derrumbe en Omoa

Justo en ese lugar se produjo una terrible tragedia que enlutó a una mujer que perdió a su pareja, con quien planeaba casarse, un hijo de 20 meses y un bebé en gestación producto de un deslave de tierra en una zona montañosa de la comunidad Monte Sinaí de Cuyamel.

También fallecieron Cleotilde Iraheta Vásquez (54), Noemí Mejía García (26) y Nehemías Mejía (10). Las autoridades han confirmao que seguirán las operaciones de rescate, ya que aún no se confirma si exísten más cuerpos en la zona.

séptima víctima
Copeco mantiene alertas en todo la parte norte y el litral atlántico para este fin de semana.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) mantiene vigente para este día la alerta verde en el departamento de Cortés ante el pronóstico de lluvias leves para este viernes en la zona norte de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario