Deporte Nacional

Se complica la salida de Rony Martínez de la Real Sociedad

cable color

La junta directiva del equipo aceitero desmiente que ya exista un acuerdo para la salida del atacante del Aguán Rony Martínez

Varios medios escritos han confirmado la inminente salida de Rony Martínez del conjunto del Aguán. Se manejó que Olimpia sería el destino del delantero, ya que el mismo estratega merengue, Carlos Restrepo, le encanta la idea de poder contar con Rony para el siguiente campeonato.

Rony Martínez regresó a su nivel en el último torneo logrando una importante cantidad de goles.

 

El futbolista afirma que es agente libre, sin embargo, la directiva de los aceiteros opina lo contrario, avalado por los registros de Liga Nacional. Aún no se sabe si ya existe una ruptura completa entre los directivos, el equipo y el jugador, que están apresurando la salida del mejor goleador que ha tenido la Real en los últimos campeonatos.

Lea También: Los hombres que le cambiaron la cara a Honduras

“Mi contrato terminó con Real Sociedad, estoy disponible para negociar con el equipo que se interese en contratarme porque soy agente libre», confirmó Rony Martínez previo a su incorporación a la selección de Honduras de cara al juego amistoso contra El Salvador en Estados Unidos.

El jugador del Aguán tuvo una destacada participación en el partido eliminatorio frente al conjunto panameño.

Para el  vicepresidente del equipo, Javier Martínez, el único equipo que puede cumplir las expectativas económicas para llevarse a un jugador como Rony, es el club Olimpia. Luego de las ventas de los jugadores Alberth Elis y Anthony Lozano, las arcas del equipo olimpista han recibido una importante inyección monetaria.

Más leído: Aficionados bombardean de críticas a los seleccionados y estos responden.

«Rony Martínez tiene un año de contrato con Real Sociedad, no es agente libre como dice él, sus derechos le pertenecen todavía a Real Sociedad porque tiene contrato, no entiendo por qué dice que es agente libre porque tiene contrato con nosotros», aseguró el dirigente.

El estratega colombiano Carlos Restrepo, ha comentado que sería fantástico tener a Rony Martínez en sus filas.

El atacante ha vuelto a ser una codiciada pieza, luego de tener un fantástico torneo liguero, donde marcó 14 goles, y una destacada participación con la selección hondureña en el partido eliminatorio contra el equipo panameño. Para Rony Martínez, que cuenta con 30 años de edad, debería ser el mejor momento en su carrera para buscar garantizar su vida en uno de los equipos grandes del país.

Lea También: ¿Es Rony Martínez la solución del gol en Honduras?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario