Deporte Internacional

Se aleja el sueño mundialista para Zlatan Ibrahimovic

cable color

El delantero sueco no entra en los planes del técnico y se estaría perdiendo lo que puede ser la última oportunidad para verlo jugar en un Mundial.

Zlatan Ibrahimovic no duda que estará en el Mundial, solo falta saber si lo hará defendiendo los colores nacionales de Suecia.

[jwplayer C7afLjFQ]

 

El sueño de Zlatan Ibrahimovic por disputar el Mundial de Rusia con Suecia podría no cumplirse, por el hecho que el técnico del combinado escandinavo, Janne Andersson no lo contempla para ser parte de la lista final de convocados.

Zlatan Ibrahimovic sueña con llegar al Mundial.

Se retira de la selección nacional después de la Eurocopa 2016, y lo tuvo muy claro cuando hablo de eso, el caso está resuelto… Si pierdes el impulso para estar con la selección nacional de 40 a 50 días al año lo respeto… No creo en convencer a nadie. Prefiero trabajar con los 250 mil (jugadores) que quieren ser parte de eso”, señaló el joven entrenador.

Rusia 2018 podría ser el último mundial de Zlatan.

Sin embargo, el estratega no cierra por completo las puertas al histórico atacante, pero afirma que hasta ahora no ha recibido ninguna llamada para poder platicarlo. “A mí no me ha dicho que quiere jugar. Si ha tomado una decisión, puede llamarme con gusto y podemos hablar al respecto”.

Lea También: Gianluigi Buffon ya recibió una llamada de Boca Juniors

Estas declaraciones surgen después que Zlatan se ha convertido en una verdadera estrella en la MLS y se ha paseado en los mejores programas televisivos hablando sobre su posible participación en Rusia 2018.

Mensaje de Zlatan Ibrahimovic sobre su posible regreso a la selección sueca para el Mundial de Rusia 2018.

Suecia se encuentra en un grupo competitivo junto a la campeona del mundo, Alemania, México y la siempre intrigante Corea del Sur. Los escandinavos esperan pasar la primera ronda del evento al menos en la segunda posición con un grupo de jugadores nóveles y con buen recorrido en sus clubes europeos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario