Deporte Deporte Nacional

Saprissa se quedó sin fútbol pero tuvo carrera

cable color

Este fue un fin de semana atípico para el Deportivo Saprissa, pues no pudo jugar el encuentro que tenía pactado frente a su similar de Guadalupe, sin embargo el deporte no faltó para el club tibaseño, pues tuvo la Carrera Saprissa, que contó con la participación de más de 3.000 corredores.

La competencia fue en las calles de Tibas con recorridos de 10 y cinco kilómetros, con división femenina y masculina.

«Hoy nos quitaron el fútbol, pero Saprissa está siempre presente y vigente! Un éxito rotundo la Carrera Saprissa», comentó en Twitter el presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas.

En 10 kilómetros masculino el ganador fue César Lizano, con un tiempo de 30:46, le siguieron Henry Gómez y Junior Oporta. Mónica Vargas se llevó los 10 kilómetros femenino, con crono de 35:49. Tras ella estuvieron Annika Berlin y Yanori Vargas.

Los 5 kilómetros masculino fueron para Kenneth Mejía, quien completó el recorrido con en 16:33, seguido por César Delgado, Kenneth Araya. La carrera de 5 kilómetros para mujeres la ganó Gaby Arias, cronometrando 20:27, por delante de Rosa Martínez y Natalia Saborío.

El jueves pasado, el estadio Ricardo Saprissa fue cerrado por cinco días por la Dirección de Tributación Directa del Ministerio de Hacienda, por una deuda de la pasada administración morada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario