Deporte Deporte Nacional

Saprissa convertirá su gradería norte en torre de lujo

cable color cable color

La noche de este lunes se realizó la tan esperada asamblea general de socios del Deportivo Saprissa, en la que la junta directiva, que asumió hace seis años, presentó por fin los estados financieros de la institución.

No obstante, a pesar de que las finanzas del club y el estado de sus deudas son una de las partes más importantes de la administración de la institución, los fanáticos viven de los resultados deportivos y de los arreglos a su casa, el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Pues para ellos hubo también buenas noticias, porque entre las decisiones anunciadas por Horizonte Morado (mayor accionista del equipo), está la remodelación total de la gradería norte del inmueble, la cual será convertida en una torre con palcos de lujo, así como la instalación de servicio de restaurante, en un área destinada para familias.

Este lunes Juan Carlos Rojas presentó a los accionistas del Saprissa los estados financieros del club.

De igual modo se informó que remodelarán el área del parqueo, con lo que se acondicionará esa zona de forma moderna y acorde a las nuevas necesidades de la afición morada.

«Con la mayor solidez financiera en la historia de Saprissa, presentamos ayer 2 grandes proyectos: Torre Norte y Parqueo. Futuro que ilusiona», escribió el presidente del club, Juan Carlos Rojas.

Resultados económicos:

En el plano económico,  Rojas indicó que el equipo tiene unas finanzas sanas, después de muchos años ahogados en las deudas. Comentó, de hecho, que se han hecho contingencias por ¢3.400 millones, de los más de 7.2oo que debía la institución cuando Horizonte Morado tomó las riendas.

Aspecto actual de la gradería norte del Saprissa.

“Gracias a un enorme compromiso de Horizonte Morado y un titánico esfuerzo de la administración, se ha podido hacerle frente a contingencias por más de ¢3.400 millones originadas en administraciones anteriores, para tener hoy una empresa sana y altamente profesionalizada”, indicó el presidente morado.

Para el presidente del equipo, los cambios generados por la nueva gerencia han dado resultados en cinco ejes específicos: deportivo, afición, comercial, estadio y responsabilidad social.

“Hoy tenemos una institución líder, que proyecta estándares y valores del más alto nivel, que aspira a la excelencia, que respira solidaridad y que actúa con integridad. Hoy celebramos ser la institución deportiva más fuerte de toda la región. Más allá de todo esto, el horizonte se mira más brillante que nunca.”, concluyó Rojas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario