Crisis Electoral Titulares

NASRALLA: “La gente está dispuesta a llevarme e instalarme en Casa Presidencial”

AFP PHOTO / Orlando Sierra
dorada ice

El líder opositor asegura que el 27 de enero “el país se va a paralizar” y la gente estará dispuesta a sacrificar su vida.

Lea También: Oposición retomaría protestas la próxima semana

Salvador Nasralla hizo fuertes declaraciones en las últimas horas sobre lo que se avecina en las próximas semanas para Honduras.

“Yo pienso que el país se va paralizar en enero y el 27 la gente está dispuesta a llevarme a Casa Presidencial e instalarme ahí en presencia de los organismos de Derechos Humanos”, expresó.

Añadió que ese día todo puede suceder pero que el pueblo está dispuesto a morir para que en Honduras se respete la democracia.

“Aquí puede haber disparos y cosas por el estilo y en la colada nos podemos ir cualquiera, pero yo creo que la gente está dispuesta, por su mala situación económica en este momento, a sacrificar su vida”, sostuvo.

Además, anunció que las acciones en las calles se reiniciarán con más fuerza en los próximos días al tiempo que advirtió que no habrá gobernabilidad ni paz en el país hasta que “Juan Orlando Hernández se vaya del país”.

Lea También: Según analistas, una OPOSICIÓN más dividida que antes enfrentará el diálogo

Salvador Nasralla dice que el pueblo lo llevará a Casa Presidencial
Nasralla en una manifestaciones de la Alianza. AFP/photo: Orlando Sierra

Por otra parte, negó que la Fuerza Democrática Anticorrupción sea una instancia paralela para competir con Alianza, mucho menos un proyecto político a futuro.

“No es ningún partido político, es solamente sumar fuerzas a nuestra Alianza de Oposición contra la Dictadura”, aseguró.

“Yo nunca he dejado de pertenecer a la Alianza”, subrayó.

En consecuencia, a las declaraciones de Nasralla, el actual designado presidencial Ricardo Álvarez, dijo que estas aseveraciones son parte de alguna estrategia influencia por Manuel Zelaya.

“Nasralla días atrás decía que todo había acabado y ahora dice que irá a sentarse a Casa Presidencial. Con mucho respeto lo digo, en la única silla que se va a poder sentar a partir del 27 de enero; es en la silla de X-0 da Dinero”, expresó Álvarez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro