Nacionales Titulares

Salvador Nasralla le hace un llamado a «Pepe» Lobo y lo invita a desenmascarar la corrupción en el país

cable color cable color

«Yo creo que él, no solo podría salvar a su esposa, si no salvar al pueblo hondureño porque ´Pepe´ Lobo, es la persona mejor informada de la corrupción que hubo en Honduras». Agregó el ex presidenciable Salvador Nasralla.

Después de que trascendiera el encarcelamiento de Rosa Elena de Lobo, esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa, por supuestos actos de corrupción en contra de las arcas del estado.

Este día Salvador Nasralla le hizo un fuerte llamado y lo invitó a salvar a su ´Rosita´ y al pueblo hondureño, argumentando que el exmandatario es la persona más informada para brindar con lujo de detalles todos los actos ilícitos que han venido ocurriendo en el territorio nacional.

Nasralla Lobo corrupción.

“Invitó a «Pepe» que pague el dinero que se robó su esposa y que destape la olla, le haría mucho bien a Honduras”, apuntó Nasralla.

Continuó diciendo que el problema de nuestra nación es Juan Orlando Hernández y los que están a su alrededor.

Nasralla fue contundente en sus declaraciones.

[jwplayer vFkkYqHp]

Además, recordó el caso de los diputados acusados por la MACCIH.

Lea También: Salen libres los diputados procesados por malversación, tal como lo dijo la MACCIH

Finalmente cuestionó por qué no se ha capturado a los demás denunciados por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y agregó que todo es un show para mantener desviada la atención del pueblo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario