Crisis Electoral Titulares Ultima Hora

Salvador Nasralla: «La ONU no establece en la carta el verdadero problema de Honduras»

Alianza de Oposición
cable color

La Alianza de Oposición se pronunció luego de que la ONU anunciara que no designará un mediador para el diálogo en Honduras.

Conferencia completa. (Cortesía UNE TV)

[jwplayer 2RgiYU9c]

En conferencia de prensa el ex presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla junto a el coordinador Manuel Zelaya Rosales, condenaron la carta enviada por la misión exploratoria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y puntualizan que el Diálogo Nacional no es aceptable si no incluye la mediación y su resultado es vinculante.

Nasralla, manifestó que la ONU, no toca el verdadero problema en el cual se encuentra sumergido el país y es que según él, Honduras esta siendo gobernado por autoridades usurpadoras y el pueblo hondureño se opone ante el actual gobierno.

Por su parte Manuel Zelaya Rosales, aclaró las condiciones planteadas por la coalición política de cara a resolver la crisis política que abate al país.

Salvador, agregó que lamenta profundamente el tipo de narrativa utilizada en el texto del documento enviado por la ONU, donde solo se busca legitimar por todos los medios a Juan Orlando Hernández y desconocer que en Honduras se ha instalado una dictadura y una reelección ilegal.

ONU

También, ambos líderes aplaudieron la actitud valiente de la misión, al reconocer que en el territorio nacional existen múltiples violaciones a los derechos humanos, asesinatos, prisioneros politicos; corrupcion y una Honduras totalmente militarizada.

Lea También: Nasralla reacciona a informe del CNA que revela nombre de funcionarios corruptos

Finalmente consideraron interesante la propuesta de crear una Comisión Investigadora, pero que no sea integrada por hondureños a favor del gobierno de turno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario