Politica

Salvador Nasralla: En el país del norte creen que Honduras está muy bien

cable color cable color

Tras su regreso de Estados Unidos en donde se reunió con diversos sectores políticos de ese país, Salvador Nasralla compartió sus impresiones producto de ese viaje.

En Estados Unidos el presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla,  se reunió con varios senadores  y congresistas norteamericanos, así como con representantes de organizaciones de gran influencia en el tema de América Latina, a quienes expuso lo que Él continúa considerando es un fraude electoral.

Declaraciones de Nasralla a su retorno de Estados Unidos.

[jwplayer Ancc7W2L]

“Estuvimos reunidos con senadores y varios congresistas de los Estados Unidos y del Departamento de Estado con el señor Don Jacobson y les explicamos, les mostramos las pruebas del fraude electoral que tiene montado el actual gobierno y además les mostramos cómo se están violentando los derechos humanos y el Estado de Derecho de nuestro país.

Lea También: La Alianza de Oposición analiza en serio no asistir a elecciones

Además consideró que “Estados Unidos conoce poco de la situación del país, muchas cosas que son ocultadas por el ‘lobby’ que cada 15 días hace el gobierno hondureño a través de un ex ministro de Seguridad y actual funcionario de Relaciones Exteriores”, manifestó.

A consideración del presidenciable de la Alianza, “van a  hablar maravillas de Honduras, Estados Unidos cree que Honduras está bien y no les quieren renovar el TPS, lo que resulta en una injusticia para toda esa gente”, remarcó Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario