Politica

SALVADOR lo hace de nuevo y lanza explosivas declaraciones

cable color cable color

Salvador Nasralla protagonizó una tensa entrevista donde aclaró que a él, nunca le han regalo pauta publicitaria.

El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla vapuleo a Chano Rivera. Y señaló lo siguiente «Los Valle Valle son gente que los financió a ustedes».

Nasralla también afirmó que «Ferrari no le regaló ningún cinco», haciendo referencia a lo que dijo Chano, que a ellos el empresario si les había regalado pauta publicitaria.

Observe la entrevista y todo lo que se dijeron.

[jwplayer JEng4JU1]

El líder de la alianza, fue contundente al afirmar que «Toño Chocoyos», fue financiado por los Valle-Valle.

¿Está de acuerdo con las declaraciones de Salvador? Déjanos tu opinión.


La semana pasada salvador, llamó tramposo a Juan Orlando Hernández.

ANTECEDENTE.

Salvador Nasralla: llama tramposo a su contrincante político.

[jwplayer FppAHrT1]

Durante el programa de Canal 11, La Entrevista, un televidente refirió que Salvador Nasralla no cuenta con la Capacidad, ni la experiencia, ni la capacidad de Juan Orlando Hernández.

Eso molestó tanto al entrevistado de Raúl Valladares, que lo condujo a tildar de tramposo al presidenciable nacionalista. “Respeto que usted quiera tener un tramposo como presidente de la República, un tramposo que le robó las elecciones internas de su partido a Ricardo Álvarez en 2012″.

«Un tramposo que se voló al Poder judicial en el 2012 porque no le querían aprobar las ciudades modelos, un tramposo que el 2014 juró cumplir la Constitución y no lo hizo, un tramposo que ha violado reiteradamente la separación de poderes; ¿usted quiere tener un tramposo? ¡vote por el tramposo!

Nasralla reiteró que la Alianza, así como otros partidos de oposición no aceptarán la transmisión de resultados. Esto porque continúan seguros que el sistema de transmisión está viciado aunque hayan quitado a Mapa Soluciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario