Cine Espectáculos

Salma Hayek acusa a Harvey Weinstein por acoso y amenazas sexuales

Salma Hayek attends LACMA 2015 Art+Film Gala at LACMA on November 7, 2015 in Los Angeles, California.(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
cable color cable color

El magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, suma una acusación más por acoso, esta vez por parte de la actriz, Salma Hayek, quien describe al productor como un «monstruo», en un largo ensayo escrito para el The New York Times.

La actriz alega que recibió acoso y amenazas sexuales por parte del productor, incluso recuerda una ocasión en la que Harvey Weinstein le dijo: «Te mataré, no pienses que no puedo».

Resultado de imagen para salma hayek harvey weinstein

Anteriormente Salma Hayek protagonizó la historia de Frida Kahlo, producción que era dirigida por Weinstein y que reunió seis nominaciones al Oscar, incluyendo la categoría a Mejor Actriz.

Luego de esa grabación, la actriz acuso a Weinstein de amenazarla con cerrar la película a menos que filmara una escena de sexo desnudo con otra actriz.

«Tuve que tomar un tranquilizante, que finalmente detuvo el llanto pero empeoró los vómitos (…) Como puedes imaginar, esto no fue sexy, pero fue la única forma en que pude atravesar la escena», expresó Hayek acerca de su confusión emocional al filmar una escena que consideraba innecesaria.

Actrices como Rose McGowan, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también hicieron públicas sus denuncias por acoso y agresión por parte de Harvey Weinstein, mismas que son desmentidas por el productor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario