Deporte Nacional

Rubilio Castillo convocado de emergencia para sustituir a Lozano

cable color cable color

El delantero de Motagua ha tenido semanas productivas con su club, marcando una buena cantidad de goles en la primera vuelta del Apertura

Ante la ausencia de los delanteros Anthony Lozano y Rony Martínez, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, determinó convocar de emergencia al artillero de Motagua, Rubilio Castillo. El atacante azul inició el torneo Apertura en la banca, ya que venía de sufrir una dolorosa lesión que lo dejó fuera de las canchas casi cuatro meses.

Rubilio Castillo ha ganado confianza en su regreso a las canchas.

Castillo, es así el segundo llamado de última hora que hace el entrenador colombiano para los partidos ante Costa Rica y México de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante lo hizo con el volante Cristhian Altamirano del Real España, por una posible baja de Boniek García. Los problemas han llegado en esta etapa de la hexagonal, producto de fuertes lesiones en elementos que eran considerados inamovibles en el esquema de Pinto.

Lea También: Honduras ya piensa en la vida después de Jorge Luis Pinto

El originario de La Ceiba llega con los ánimos a tope, producto de un excelente gol en la histórica victoria que logró Motagua ayer en la ciudad de Tocoa. Rubilio se ha ganando la confianza de su técnico, que en un principio no lo incluía en el cuadro titular para no sobrecargar esa lesión con partidos de alta exigencia. El delantero azul suma cuatro tantos en el actual campeonato.

Con el Motagua ha marcado cuatro goles en este campeonato.

Los delanteros con los que cuenta Pinto en este momento para las finales que debe de jugar la bicolor nacional son Eddie Hernández, Alberth Elis, Romell Quioto, Rubilio Castillo y Ovidio Lanza.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario