Deporte Nacional

Rubilio Castillo sigue ganando confianza en Motagua

cable color

El artillero azul llegó tarde a la pretemporada del ciclón y poco a poco comienza a recuperar su estilo de juego.

Diego Vázquez habló sobre la actualidad del conjunto azul después del partido ante los Bandits.

[jwplayer vzWITxsu]

 

Tras el 1-0 de visita ante Belmopán en la Concacaf LeagueRubilio Castillo dijo que «gracias a Dios se logró el objetivo, que era pasar a la siguiente fase haciendo una buena presentación».

Castillo sigue ganando confianza para recuperar su nivel de juego.

El delantero, que ingresó unos minutos en el duelo disputado en Belice, contó que va reencontrando el ritmo de competencia. «De a poco voy encontrando el ritmo de juego. Ya me sentí mejor ubicado en el terreno de juego y eso es importante, voy a pelear duro por un puesto y espero en Dios que me vaya muy bien», confesó el máximo goleador motagüense.

El máximo goleador motagüense firmó unos días antes del inicio del torneo Apertura.

El atacante de Motagua no desconoce que a medida avancen en el torneo se van a encontrar con rivales más complejos.
«Estamos claros en eso. Tal vez tenemos que adaptarnos a la alta exigencia y siempre con la misma mentalidad de poder clasificar a la siguiente ronda», manifestó Castillo.

Rubilio Castillo habló sobre el bajo nivel que ha demostrado el conjunto azul.

Sobre algunos cuestionamientos al fútbol desplegado del equipo, Rubilio afirmó que «eso no me compete a mí decirlo, si no que esa es una pregunta que le caería bien al profesor Diego Vazquez; yo simplemente soy un obrero más que busca lo mejor para Motagua«.

Lea También: Héctor Vargas no teme a la artillería pesada del Olimpia

Castillo no se atrevió a responder cuando se le cuestionó si las águilas están menos fuertes que los torneos anteriores y aceptó que los jugadores que salieron del equipo fueron suplidos por elementos capaces de hacer las cosas muy bien.

Diego Vázquez no se siente preocupado por los malos resultados motagüenses.

El subcampeón nacional sigue sin desplegar sus mejor estilo de juego y en la llave contra el Belmopán Bandits terminó generando más preguntas que respuestas ante un rival poco competitivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario