Deporte Nacional

Rony Martínez estaría alistando maletas para llegar a este club

cable color

El delantero hondureño que ha sido vinculado con varios clubes grandes de Honduras, estaría llegando al futbol de la primera división en China

Con la confianza de hacer historia en el fútbol chino y con la mentalidad de regresar a la Selección de Honduras y jugar la Copa Oro, el goleador Rony Martínez viajó a Asia para incorporarse al club Boading Yingli Yitong de Segunda División.

«Hablé con el profesor Jorge Luis Pinto y me dio permiso de ir a realizar las pruebas médicas y físicas. Si todo sale bien ambas partes ya saben que regresaré a jugar la Copa Oro«, detalló el ariete de la Real Sociedad, club del que prefirió no hablar en relación a la polémica sobre sus derechos deportivos.

¿Rony Martínez debe de salir de su equipo actual?

Martínez, que cerró el último torneo de la Liga Nacional con 14 goles, se podría convertir en un nuevo jugador catracho que busca conquistar tierras asiáticas. Clubes como Marathon y Motagua ya han tenido relaciones comerciales para enviar talento hondureño al balompié chino.

Lea También: Se complica la salida de Rony Martínez de la Real Sociedad

El goleador del Aguán había sido vinculado con los cuatro equipos grandes al inicio de la semana. El mismo técnico del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, comentó que trabajar con Rony sería fenomenal. «El Piscis» entiende que un jugador con las características de Martínez no llegan muy a menudo a sus manos.

El atacante hondureño estaría alistando sus maletas para viajar al continente asiático.

Se ha confirmado que el atacante llega a hacer prueba al Boading Yingli Yitong de la segunda división china.Rony Martínez se encontraba concentrado con la selección de Honduras previo al inicio de la Copa Oro, pero ha recibido un permiso especial del técnico para viajar al continente asiático. El conjunto catracho abre su participación frente a Costa Rica el 7 de julio en el Red Bull Arena.

Lea También: Video: Marathon inicia pretemporada con la ilusión de ser protagonistas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario