Deporte Nacional

(Video) Rony Martínez aspira quedarse en el fútbol asiático

dorada ice

El atacante hondureño, Rony Martínez, quien dijo ‘no’ a la selección de Honduras tiene un excelente mercado en el balompié asiático

[jwplayer 8Fd1u2ba]

El artillero catracho que jugó en la última temporada con el club Baoding Yingli Yitong, Rony Martínez, ha dado la cara en varios medios de comunicación locales sobre el tema de haberle dicho que ‘no’ a la bicolor nacional en los partidos más determinantes rumbo al mundial de Rusia 2018. Según el delantero que ahora se encuentra sin equipo, su conciencia se encuentra tranquila, ya que siempre estuvo con la disponibilidad de venir a la selección.

Rony Martínez-Asiático
Rony no estuvo en los partidos más importantes del combinado nacional.

Martínez confirmó que fue el mismo club chino quien no le autorizó realizar el viaje para concentrarse con sus compañeros en la selección. «Mi corazón está tranquilo porque no le falle a la selección de Honduras ni tampoco a mi país», fueron las palabras de Rony al momento de recibir el premio al mejor goleador del campeonato Clausura 2016.

Lea También: Marathon no sufre con eliminación de la selección nacional

Sobre su futuro futbolístico, el ex atacante aceitero confirmó que tiene varias ofertas de clubes en Asia y que se ha cotizado como un delantero de fortaleza para esas ligas. El Baoding Yingli Yitong fue el último lugar en el campeonato de la segunda división en China y se fue relegado a la tercera categoría. Martínez terminó su contrato y ahora ha quedado como agente libre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario