Deporte Nacional

Romell Quioto se solidariza con las personas necesitadas de Tegucigalpa

cable color

El artillero hondureño que destaca en el Houston Dynamo publicó en sus redes sociales el apoyo que le brindó a los familiares de los pacientes del Hospital Escuela.

Romell Quioto se solidariza con familiares de los pacientes que esperan en las afueras del Hospital Escuela Universitario

[jwplayer zUrXVRaj]

 

Las redes sociales del delantero hondureño Romell Quioto explotaron con un vídeo publicado este día. El legionario catracho apareció en las afueras del Hospital Escuela Universitario sirviendo platos de comida caliente para los familiares de los pacientes que esperan en condiciones deplorables.

Romell Quioto se encuentra en Tegucigalpa atendiendo asuntos personales.

Miles de personas llegan diariamente a estas instalaciones y en mucas ocasiones no tienen la capacidad económica para comprar un plato de comida.

Lea También: Amado Guevara será presentado la próxima semana en Puerto Rico

Romell Quioto se encuentra en el país ocupándose de motivos personales, pero aseguró que siempre existe tiempo para realizar este tipo de gestos con la gente más necesitada del país.

El futbolista que destaca en la MLS recientemente estuvo en el ojo del huracán por una supuesta agresión contra un compatriota en los Estados Unidos. Quioto desmintió esta información y se solidarizó con las miles de personas que buscan el sueño americano diariamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario