Deporte Nacional

Roger Rojas: «Me debo a la Liga, pero mi corazón es olimpista»

cable color cable color

Esta será la primera vez que el artillero catracho se enfrente a su exequipo de forma oficial.

Roger Rojas asegura que no celebrará si le logra marcar al Olimpia esta noche.

[jwplayer WZmLAxTm]

 

La llegada de Alajuelense a Honduras no pasó inadvertida y el artillero Roger Rojas se convirtió en uno de los hombres más buscados por los medios locales.

Rojas arribó con la esperanza de dar espectáculo en su tierra.

El máximo cañonero del torneo costarricense el pasado campeonato comandará el ataque de la Liga este viernes, a las 7:00 PM, en un amistoso con un sabor especial para él.

Los costarricenses llegan con sus mejores armas para asimilar la gira por Honduras.

Ro-Ro vestirá los colores de Alajuelense en el Estadio Morazán de San Pedro Sula y por primera vez en su vida jugará contra el Olimpia, el equipo en el que se formó desde liga menor y con el que hizo 89 goles en liga nacional y 13 en Concacaf.

Varios aficionados aprovecharon para tomarse fotografías con el legionario.

«Le doy gracias a Dios por estar en este club y poder representar los colores del equipo en mi país y esperamos ganar los dos partidos que disputaremos», comenzó diciendo el atacante catracho.

Lea También: Así fue el primer entrenamiento de David Suazo con el Brescia FC

El morbo del enfrentamiento será ver que sucede si Rojas anota durante el compromiso. Los medios de comunicación incluso le han preguntando si celebrará ante su antiguo equipo, algo que lo tiene muy claro el delantero.

Roger Rojas terminó como el máximo goleador del torneo tico.

«La verdad que no, yo soy olimpista. Me debo a la Liga, pero mi corazón siempre está con Olimpia. Desde que nos dimos cuenta del amistoso tengo mentalizado jugarlo con alegría y disfrutar de este fogueo» aseguró el oriundo de Tegucigalpa.

Las puertas del coloso sampedrano estarán abiertas desde las 5:00 pm y las fuerzas de seguridad afirman que el espectáculo estará garantizado y todo debe fluir con normalidad. En el último enfrentamiento entre ambos los merengues eliminaron a los costarricenses por el torneo de la Liga Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario