Deporte Nacional

Roger Rojas celebra con lagrimas su gol número 18 en Costa Rica

cable color cable color

La llama goleadora sigue viva en el legionario hondureño, pero la LD Alajuelense pierde los tres puntos de una forma dolorosa en el Clásico de la liga costarricense.

Roger Rojas marcó su gol 18 en la liga tica, pero no fue sificiente para darle la victoria a los manudos.

[jwplayer 2fOUi20m]

 

En el arranque de la cuadrangular final del fútbol de Costa Rica, Alajuela empató 3-3 con Saprissa en un emocionante partido que contó en cancha con la presencia de cuatro legionarios hondureños.

Roger Rojas convirtió su gol número 18 con la LD Alajuelense.

Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, fueron titulares por la LD Alajuelense, mientras que Jerry Bengtson, sigue ganando minutos en su renovado trabajo con el monstruo morado del Saprissa.

En el primer tiempo José Cubero, adelantó a los “manudos” y antes del descanso, Jonathan McDonald hizo el 2-0. En el complemento el hondureño, Roger Rojas, convirtió el 3-0 para llegar a la increíble marca de 18 goles y en un dato curioso lo celebró entre lágrimas.

El hondureño sigue encendido y marcando goles en Costa Rica.

El partido parecía sentenciado, sin embargo, Saprissa se acercó por medio de Enrique Moura y Ariel Rodríguez. Cuando se jugaba tiempo adicional, Moura marcó en propia puerta para el 3-3 definitivo.

Lea También: Roger Rojas: Mi sueño sigue siendo la bicolor nacional

«Este empate sabe a derrota. Es increíble dejar ir un 3-0 ante un equipo como Saprissa. Tenemos que tratar de pensar con la cabeza fría, porque así podemos decir muchas incoherencias», comentó el futbolista catracho.

Jonathan McDonald es el segundo lugar en la tabla de goles, por debajo de compañero de equipo.

La cuadrangular final continuará esta semana y los manudos, liderado por los futbolistas hondureños, se tendrán que enfrentar al aguerrido Santos Guápiles. Por otra parte, los morados de Bengtson disputarán su segundo partido contra el Sport Herediano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario